Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Beta de Killzone 3 sólo para suscriptores a PSN+

Comenzará a partir del 25 de octubre.

Sony ha confirmado la beta del esperado Killzone 3, pero sólo podrán disfrutar de ella los suscriptores de PlayStation Plus.

Los usuarios del servicio de pago de la compañía japonesa tendrán que ser rápidos para poder participar en la beta del juego de Guerrilla. A partir del próximo día 14 estará disponible en la Store, pero solamente los 10.000 primeros que se la descarguen serán los afortunados en probar en primicia Killzone 3.

La beta estará operativa desde el 25 de octubre.

Killzone 3 tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de febrero y está confirmado que soportará Move y 3D. El juego estuvo en la Eurogamer Expo que celebramos la semana pasada, donde pudimos entrevistar a sus creadores.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone 3

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios