Epic Citadel es imposible en Nintendo 3DS

Lo dice el responsable de Epic Games.

Mark Rein ha insinuado que Epic Citadel, la impresionante demo técnica que fue mostrada hace unos meses en iPhone 4, sería imposible en Nintendo 3DS.

El máximo responsable de Epic Games ha realizado estas polémicas declaraciones durante una entrevista mantenida por internet con uno de los redactores de Joystiq. Rein explicó que en este momento Epic "no" trabaja en ningún desarrollo para Nintendo 3DS.

"Está por debajo de nuestros requisitos mínimos, es lo que te puedo decir. No tenemos una 3DS, así que no podemos verificarlo pero todo lo que hemos visto nos lleva a creer que está por debajo de los mismo. No podrías ver un juego como Epic Citadel en ella, por ejemplo", ha señalad.

Rein clarificó después que al igual que no hay planes para Nintendo DS por parte de Epic Games, tampoco hay planes de elaborar una versión del Unreal Engine para que otros desarrolladores lo usen en la portátil de Nintendo. "Como he dicho, en realidad no sabemos lo suficiente para hacer un comentario formal pero creo que si ellos consideraran que nuestro motor es válido para la máquina, se habrían puesto en contacto con nosotros".

Os dejamos, una vez más, con el asombroso Epic Citadel.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Twin Peaks VR se lanzará este mes

The Owlculus are not what they seem.

GOG Galaxy 2.0 entra en beta abierta

El cliente multiplataforma ahora está abierto a todos.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos