Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Age 2 no deja importar personajes

Las partidas en DAO sí modificarán su mundo.

No podrás importar tu personaje de Dragon Age: Origins a Dragon Age 2, sin embargo tus antiguas partidas sí modificarán el mundo en el que estás jugando.

Como sucede en Mass Effect 2, el resultado de los eventos clave en decisiones como a quién matas o a quién salvas, será registrado. En lugar de importar el personaje, como sucedía en el universo de Mass Effect, "observamos esta posibilidad como importar el mundo", ha explicado el diseñador principal del título de BioWare, Mike Laidlaw, a NowGamer.

"Siempre he visto Dragon Age como una franquicia que va más allá de cualquier personaje. Trata sobre un periodo entero de la historia y un mundo completo que queda afectado por lo que sucede. Ese es nuestro acercamiento".

Dragon Age 2 ha optado por un personaje principal ya creado llamado Hawke, que podrá ser femenino o masculino, según tus preferencias. Esto permite a BioWare mayor control sobre la historia, aunque habrá mucha libertad para los jugadores.

BioWare también ha limitado el uso de los menús radiales en un esfuerzo por frenar la naturaleza de paradas y arranques de Dragon Age: Origins. Habrá menos habilidades y los distintos ataques se asignarán a distintos botones para hacer una experiencia más fluida. Los jugadores podrán saltar, girar y matar con estilo.

Dragon Age 2 saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 en marzo.

Read this next