Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso Profesor Layton

Te invitamos a la premiere de la película.

Sorteamos 15 entradas dobles para ver en un cine de Madrid el estreno de la película El Profesor Layton: La Diva Perdida.

Gracias a la gentileza de Nintendo tenemos 15 pases dobles para un evento especial que la compañía japonesa celebrará en Madrid el próximo 15 de octubre a las 11:00, en el que se presentará la nueva entrega de la saga El Profesor Layton, El Futuro Perdido, y se proyectará por primera vez en nuestra país la película basada en este popular personaje, subtitulada La Diva Perdida.

Para conseguir uno de los pases dobles tan sólo tendréis que responder a un pequeño acertijo, el pan de cada día del Profesor Layton. Y como sabemos que los lectores de Eurogamer.es van sobrados de Picarats, os dejamos una pequeña pista: pensad más que en aritmética pura y dura en algo más... temporal ;)

Tenéis de tiempo hasta el domingo por la noche para solucionar el acertijo. A medianoche, entre los usuarios que hayan escogido la opción correcta, escogeremos los 15 ganadores y les enviaremos un mensaje, que deberán contestar antes del miércoles por la mañana.

Al igual que en el resto de nuestros sorteos, para participar es condición indispensable estar registrado en la página y contestar una sencilla pregunta. Si no lo has hecho todavía... ¡Regístrate! Así no sólo podrás participar en este sorteo, sino en todos los demás que están por venir y en nuestra magnífica comunidad de lectores, a través de los foros y de nuestra red social, Eurogamers.

¡Suerte a todos!

Si 8+6=2 y 8-6=2... ¿cuánto es 7+6?
domingo, 10 de octubre
  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del domingo 10 de octubre.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  • Los resultados del sorteo se darán a conocer a través del correo interno de Eurogamer.es en una fecha no posterior a 30 días después del cierre del concurso.
  • Sign in and unlock a world of features

    Get access to commenting, newsletters, and more!

    Related topics
    Acerca del autor
    Avatar de Josep Maria Sempere

    Josep Maria Sempere

    Director

    Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
    Comentarios