Habrá edición especial de Castlevania

Konami sale al paso de los rumores.

Esta mañana han surgido rumores en Inglaterra de que la edición especial para coleccionistas de Castlevania: Lords of Shadow podía haber sido cancelada, tras haber sido retirada de los listados de la cadena de tiendas Game.

Game, además, ha publicado en su twitter el mensaje "Fans de Castlevania! La edición para coleccionistas de Lords of Shadow ha sido retirada por la distribuidora y no se hará realidad".

Konami, sin embargo, ha matizado que sigue habiendo planes de publicar la edición especial, pero que ésta llegará a las tiendas más tarde que la versión normal, en una fecha todavía por determinar.

Castlevania: Lords of Shadow, la nueva entrega desarrollada por el estudio español Mercury Steam de la mítica franquicia de Konami, se pondrá a la venta este mismo viernes, en versiones para Xbox 360 y PlayStation.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Activision inicia una agresiva oleada de despidos en Raven Software

Pese a que el juego en el que trabajan sigue generando pingües beneficios.

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos