Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Habrá edición especial de Castlevania

Konami sale al paso de los rumores.

Esta mañana han surgido rumores en Inglaterra de que la edición especial para coleccionistas de Castlevania: Lords of Shadow podía haber sido cancelada, tras haber sido retirada de los listados de la cadena de tiendas Game.

Game, además, ha publicado en su twitter el mensaje "Fans de Castlevania! La edición para coleccionistas de Lords of Shadow ha sido retirada por la distribuidora y no se hará realidad".

Konami, sin embargo, ha matizado que sigue habiendo planes de publicar la edición especial, pero que ésta llegará a las tiendas más tarde que la versión normal, en una fecha todavía por determinar.

Castlevania: Lords of Shadow, la nueva entrega desarrollada por el estudio español Mercury Steam de la mítica franquicia de Konami, se pondrá a la venta este mismo viernes, en versiones para Xbox 360 y PlayStation.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Castlevania: Lords of Shadow

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios