Enfado de los fans de Forza

Por un pack de diez coches.

Los fans de Forza Motorsport han mostrado su enfado ante el anuncio por parte de Turn 10 de la inclusión de diez coches exclusivos dentro de la edición Ultimate Collection de Forza 3.

El mes pasado el famoso programa Top Gear de la cadena de televisión británica BBC anunció un acuerdo "a largo plazo" para colaborar con Forza Motorsport, cuyos primeros resultados se podrán ver en esta nueva edición de Forza 3, que incluirá noventa minutos de vídeo del programa, el Stig's Garage Car Pack (Koenigsegg CCX, LEXUS LFA, Mercedes Benz SLS-AMG) y un tema de Top Gear para el dashboard. La Ultimate Collection también incluirá todos los DLCs publicados hasta la fecha, sumando cerca de 500 coches.

El drama parece estar en que hay diez coches que sólo estarán en la nueva edición, lo cual ha indignado a una comunidad que también reclama información sobre el Forzalopnik Pack.

Microsoft, mientras, ha emitido un comunicado asegurando que "ahora mismo el Stig's Garage Car Pack sólo está disponible mediante la compra de Forza Motorsport 3 Ultimate Collection. Estamos evaluando si y cómo podemos publicar la colección de forma independiente y daremos más información al respecto pronto".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos