2.000 canciones para Rock Band

Harmonix alcanza una cifra mágica.

Harmonix ha anunciado que a finales de este mes ya habrán disponibles más de 2.000 canciones para Rock Band.

El próximo 12 de octubre se publicarán como DLC varias canciones del álbum Are You Experienced? de Jimi Hendrix, y el 29 de octubre llegará a las tiendas la tercera entrega de la saga.

Será en ese punto en el que la librería musical de Rock Band superará la espectacular cifra de dos mil temas. En total los usuarios han descargado 75 millones de canciones.

Paul DeGooyer, ejecutivo de MTV, ha asegurado que "el éxito de nuestra descarga de canciones nos ha permitido posicionar Rock Band como una plataforma de música interactiva y remodelar la forma en que la gente percibe el contenido descargable. Ahora, con el lanzamiento de la canción numero 2.000, estamos reafirmando nuestro compromiso con ofrecer nueva música cada semana, y con las nuevas características de Rock Band 3 habrá más formas que nunca de experimentarla".

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Así es Final Fantasy 7 recreado en Dreams

Con Cloud, Tifa y Barret como personajes jugables.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos