Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 11 bate todos los récords

El mejor lanzamiento de un título deportivo.

FIFA 11 se ha convertido en el título deportivo con mejor lanzamiento de toda la historia, ha anunciado Electronic Arts.

En menos de una semana ha vendido en todo el mundo 2,6 millones de copias y ha generado 150 millones de dólares, según estimaciones de la propia compañía.

FIFA 11 es también el juego que más rápido ha vendido de la historia y el que más uso ha recibido por internet de EA Sports.

EA ha aprovechado la oportunidad para anunciar que lanzará FIFA 11 Ultimate Team de forma gratuita en PlayStation3 y Xbox 360 en noviembre. Ultimate Team reta a los jugadores a construir un escuadrón con los mejores futbolistas del mundo, ganando dinero, comprando, vendiendo o traspasando jugadores.

Durante los dos primeros días que FIFA 11 estuvo a la venta en Europa, los servidores de EA Sports recibieron la mayor carga de trabajo de la historia. Se registraron más de 18,6 millones de sesiones online, de las que 11,3 millones pertenecían a FIFA 11.

FIFA 11 ha recibido en Eurogamer un 9/10.

Read this next