Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Windows Phone 7 atraerá a los usuarios de Xbox Live

Integración con Logros, amigos y Farmville.

Desde Microsoft confían en que su nuevo sistema operativo para teléfonos atraerá a los usuarios de Xbox Live. Según ha decharado Matt Thompson, uno de los máximos resposables de esta plataforma, la integración del llamado Windows Phone 7 con la red online de Xbox será un reclamo para los jugadores.

Windows Phone 7 es el sistema operativo para móviles que Microsoft presentó durante la última edición del Mobile World Congress de Barcelona del pasado mes de febrero. Su lanzamiento en Europa está previsto para antes de finales de año.

Tal como recoge Venture Beat, la integración de los Logros, las listas de amigos y el lanzamiento de más de 60 juegos desde su lanzamiento serán un "gancho" que ayudará a vender los teléfonos que funcionen bajo este sistema operativo.

Entre los juegos de los que dispondrá encontramos una versión del archi-popular Farmville de Zynga, así como otros juegos que según la compañía de Redmond apelarán a la base de seguidores de Xbox, con gráficos en 2D y 3D.

"Básicamente el móvil eres tu, así que la cosa más única que estamos intentando es conseguir que puedas llevarte todo Xbox Live 'contigo' al resto del mundo", ha declarado Thompson.

Windows Phone 7 es el sucesor de Windows Mobile y deberá competir contra iPhone y Android. No lo tendrá nada fácil.

Read this next