Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LittleBigPlanet 2 no será compatible con Move desde el primer día

Solamente 10 niveles en su lanzamiento.

Según ha podido saber Eurogamer, LittleBigPlanet 2 no será 100% compatible con Move desde el primer día, el soporte para Move no se añadirá hasta después del lanzamiento.

Cuando este título exclusivo de PS3 llegue a las tiendas el próximo mes de enero incluirá una demo que permitirá mostrarnos los nuevos controles con el dispositivo de control gestual.

"Además del juego principal habrá un juego extra - probablemente en otro disco, quizás, en el mismo - que contendrá una decena de niveles que demostrarán como funcionará LittleBigPlanet 2 con Move", ha declarado a esta web el community manager de Media Molecule, James Spafford.

"Poco después del lanzamiento haremos un pack de DLC solamente para Move, y ya permitiremos que la gente pueda hacer sus propios niveles con Move".

Os recordamos que hace unos días LittleBigPlanet 2 vio retrasada su fecha de lanzamiento desde noviembre hasta enero. Seguramente desde Media Molecule prefieren ser cautos para emular el gran éxito de la primera entrega, uno de los títulos más importantes de esta generación.

El tráiler del último Tokyo Game Show

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LittleBigPlanet 2

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios