En Ninja Theory están preparados para Enslaved 2

Se podría hacer junto con Devil May Cry.

El jefe del Ninja Theory ha declarado a Eurogamer que el nuevo juego de Devil May Cry no interferiría en el desarrollo de una hipotética segunda parte para Enslaved.

Tameen Antoniades afirma que el crecimiento que ha experimentado el estudio en los últimos años les permitiria trabajar en dos proyectos al mismo tiempo.

"Durante el último año hemos crecido hasta tener dos equipos", ha dicho a esta web. "Tenemos capacidad para hacer dos juegos", añade.

Según Antoniades todavía es pronto para pensar en la secuela. "Desde el principio la idea no fue que habría una secuela, la idea era ponerlo todo en el juego. Es una nueva licencia, así que preferimos no pensar en una secuela".

Pero eso no quita que no estén preparados para ponerse manos a la obra con un supuesto Enslaved 2. "Aunque no lo hemos planeado - mentalmente estamos preparados para eso. Pero si la idea se impone, me gustaría que algo así pasara".

Enslaved: Odyssey to the West, su último juego, llegará a las tiendas el próximo 8 de octubre. Nosotros tendremos el análisis para ese día. De momento lo que hemos jugado nos está entusiasmando.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciados los Games With Gold de febrero

¡Call of Cthulhu! ¡Star Wars Battlefront (2005)! ¡Más!

Pokémon Home detalla precio y funciones

También habrá un plan gratuito.

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos