Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eurogamer.es en el Open Mondo Píxel

Miguel Ángel Serna participará en el debate.

Si queréis asistir a una mesa redonda sobre videojuegos con mucho nivel y estais esta tarde en Madrid no os podéis perder el primer encuentro de OPEN MONDO PÍXEL-ARSGAMES. Este viernes 1 de octubre inaugura su nueva temporada a las 19 horas en el Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14).

Diversos profesionales del sector debatirán en mesa redonda sobre cuestiones como el estado actual de la industria, la utilidad de la crítica, etc. Moderando tendremos a John Tones y Javi Sánchez.

Entre los participantes en el debate encontramos a Bruno Sol, redactor jefe de Revista Oficial PlayStation, Jesús Rocamora, jefe de sección de Culturas en Público, Lázaro Fernández, relaciones con los medios de Electronic Arts, Sara Borondo, redactora de Vandal.net.

¡Ah! ¡Nos olvidábamos! Miguel Ángel Serna también participa, uno de los redactores que nos acompaña en Eurogamer.es desde el principio y que nos hace mucho ilusión que esté aquí dándolo todo. También escribe sonetos a petición de los lectores en AnaitGames.

Desde el año 2009 ArsGames y Mondo Pixel colaboran con Intermediae a través del programa de Ayudas a la Creación. Desde entonces proponen encuentros periódicos, unas veces coordinadas por el colectivo ArsGames y otras por Mondo Pixel, que reúnen a profesionales, artistas y aficionados que trabajan en torno a la práctica del Game Art, la investigación sobre los Game Studies y la Game Art Theory.

Read this next