Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NBA Jam llegará al Bazar y la Store

NBA Elite 11 se retrasa.

NBA Jam llegará como juego independiente a PlayStation Network y Xbox Live Arcade en otoño.

Desde el principio, se aseguró que el título sólo llegaría de forma independiente a Wii y que sería un regalo para aquellos que compraran NBA Elite 11 en PS3 y Xbox 360. Sin embargo, EA acaba de anunciar el retraso de NBA Elite 11, que iba a salir el 8 de octubre. Lo más preocupante es que no ha dado una fecha de lanzamiento concreta y eso, para un juego deportivo, pinta mal.

Peter Moore ha dejado el mensaje en su blog: "Este año nos hemos propuesto metas extremadamente ambiciosas para nuestra nueva franquicia, NBA Elite. Estamos creando un juego que introducirá características rompedoras que se habían perdido en el género. Desafortunadamente, NBA Elite 11 no está aún listo y hemos tomado la decisión de retrasar su lanzamiento para seguir trabajando en el título hasta que estemos convencidos de que podemos traeros una experiencia rompedora".

Para compensar a los sufridos usuarios, Moore ha explicado que se ofrecerán de forma gratuita a los jugadores de NBA Live 10 las plantillas actualizadas para el inicio de la temporada real de 2010-2011 de la NBA. "También queremos ofreceros diariamente actualizaciones gratuitas para el Dynamic DNA durante toda la temporada".

Read this next