Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Codemasters trabaja en un parche para F1

Corregirá los problemas de salvado.

Codemasters ha anunciado que trabaja en un parche para solucionar el problema de las partidas salvadas corruptas en F1 2010.

Los jugadores se han acercado a los foros de la compañía para dejar por escrito algunos de los problemas que están teniendo en las tres versiones del juego -PC, PlayStation 3 y Xbox 360-, entre los que encuentra el de las partidas guardadas.

Mientras tanto, Codemasters sugiere "una posible solución", que consiste en cargar en la calificación de sesiones antes de salir del juego. Encontrarás más información aquí.

Codemasters ha reconocido que los problemas para guardar la partida sólo aparecen si, después de completar un objetivo de I+D, haces alguna de estas tres acciones: te retiras al paddock a través del Ingeniero (en el garage); destrozas tu coche completamente y seleccionas salir al paddock; eres descalificado y te retiras al paddock. Así que no hagáis esto si no queréis tener problemas.

F1 2010 recibió en Eurogamer un 9/10.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F1 2010

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios