No habrá devoluciones por APB

Pero EA sí ofrece juegos gratis.

En principio no habrá devolución de dinero para aquellos que compraron All Points Bulletin en formato físico o se suscribieron al MMO vía Steam. Así lo han explicado los administradores de Realtime Worlds.

De acuerdo con Gamasutra, los jugadores que compraron el título vía Steam no recuperarán su inversión, a juzgar por el mensaje que ha colgado Valve en su página web: "Como ocurre con la mayoría de software, no hacemos reembolsos o cambios para compras realizadas online como se indica en la licencia de software"-

Eso sí, la distribuidora del título, Electronic Arts, ha dicho que va a ofrecer descuentos y juegos gratis de su catálogo en Steam a aquellos jugadores decepcionados por el cierre del servicio, sólo dos meses y medio después de ponerse en marcha.

Los propietarios de copias físicas no tendrán tanta suerte y deberán probar suerte. El administrador Paul Dounis ha explicado a los jugadores que deben regresar al establecimiento donde compraron el título: "Los clientes deberían volver a la entidad en la que compraron el juego si quieren cualquier tipo de devolución", ha explicado en un comunicado.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos