Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eurogamer.es, en la Final Mundial de PES 2010

Este fin de semana, en Mallorca.

Este fin de semana se celebra en Mallorca la Final Mundial de PES 2010.

"El evento, que pondrá punto final a la temporada, contará con los mejores jugadores de PES de todo el planeta en una final que determinará quien se coronará como campeón del mundo. 23 nacionalidades serán representadas por jugadores europeos de España, Alemania, Italia, países nórdicos, el Reino Unido y Francia junto a jugadores del resto del mundo como es el caso de Argentina, Brasil, Japón, Corea y los Estados Unidos que sumarán un total de 40 participantes".

Es decir, que la crème de la crème de PES luchará a muerte para decidir quién es, ni más ni menos, que el mejor del mundo.

Eurogamer.es estará ahí de viernes a domingo cubriendo el evento. Esperad vídeos, imágenes y crónicas de lo que suceda.

Si os interesa, podéis seguir el evento en streaming, y disfrutar de los mejores partidos que podáis imaginar. Desde este enlace, y a partir del viernes a las 17h de la tarde -y hasta medianoche-, se activa el canal oficial.

En la nota de prensa que ha mandado Konami dicen también que "Los grupos iniciales se elegirán por sorteo, dos jugadores de estos grupos pasarán a la fase eliminatoria de la competición. Los espectadores podrán ver lo más destacado del evento, así como los partidos más destacados de la competición, donde se podrá contemplar la creciente tensión de cada uno de los enfrentamientos de diez minutos".

"La retransmisión contará con un chat complementario donde los espectadores podrán comentar los partidos y todo aquello relacionado con el evento y Konami. También podrán presenciar la ceremonia de entrega de premios, donde el Leader del Equipo Europeo de PES, Jon Murphy y el Productor, Shingo Seabass Takatsuka entregarán los trofeos y despedirán el campeonato con el agradecimiento y la enhorabuena a todos los participantes".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pro Evolution Soccer 2010

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios