Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todo Tales of Monkey Island por 4,95$

Solamente durante este fin de semana.

Con motivo del llamado "Día Internacional de Hablar como un Pirata" que se celebra este domingo 19 de septiembre, Telltale Games repite un año más ofreciendo su aventura gráfica Tales of Monkey Island a precio reducido. De hecho es una ganga, por 4,95$ puedes hacerte con toda la primera temporada de la última aventura del aprendiz de pirata Guybrush Threepwood.

El precio habitual de este pack con los 5 episodios es de 34,95$. La oferta tendrá vigencia solamente hasta el próximo lunes.

Podéis encontrar más información sobre esta promoción en la web de PlayLikeAPirate.com. En ella podréis encontrar otras ofertas muy suculentas como la edición de coleccionista en formato físico y con regalitos por 19,95$.

Nuestro compañero Jaime San Simón analizó todos los capítulos de la temporada y nuestra conclusión es que se trata de una de las mejores aventuras gráficas que puedes encontrar hoy en día. Aquí tienes el análisis global de toda la primera (y única) temporada de Tales of Monkey Island.