Epic podría comprar All Points Bulletin

Rein "adora" el título de Realtime Worlds.

Continúa el culebrón de All Points Bulletin. Epic Games podría estar interesada en comprar el MMO de acción.

La compañía desarrolladora de Gears of War era "una de las que estaban interesadas en la compra", explicó una fuente cercana al caso en la BBC. Y Epic no lo ha negado.

"Mark Rein adora de forma absoluta APB, y todo el mundo aquí adora lo que ha visto sobre el juego", comentó una portavoz del equipo, Dana Cowley.

"Estamos totalmente ocupados con Gears of War 3, Bulletstorm y el recientemente anunciado Project Sword. Si alguien hablara en estos términos, lo haría de forma confidencial", zanjaba.

En su día, Epic Games aportó la tecnología del Unreal Engine 3 sobre la que está construido APB. Pero la relación amistosa no acaba ahí: fue Mark Rein el encargado de mostrar la demo de APB a la audiencia de la Penny Arcade Expo del pasado año.

Además hay rumores de que el creador de APB y fundador de Realtime Worlds, Dave Jones, se habría trasladado a los Estados Unidos. ¿Coincidencia?

Una fuente cercana a la desarrolladora Dundee comentó a Eurogamer anoche lo siguiente: "Dave Jones y Epic se encuentran ahora mismo en conversaciones. Él y Rein son buenos compañeros y han trabajado juntos a muchos niveles durante años y años. Además, él no va solicitar más dinero o personal en un futuro cercano".

La pregunta en este punto sería ¿por qué Epic ha tardado tanto en hacer este movimiento? Ayer oímos que los administradores cerrarían los servidores en menos de 24 horas.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Rayman Mini será exclusivo de Apple Arcade

Cariño, alguien ha encogido a Rayman.

Gears 5 registró más de tres millones de jugadores en su primer fin de semana

Es el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios esta generación.

Recomendado Análisis de Torchlight 2

No sé quién es ese Diablo 3 del que usted me habla.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos