Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic podría comprar All Points Bulletin

Rein "adora" el título de Realtime Worlds.

Continúa el culebrón de All Points Bulletin. Epic Games podría estar interesada en comprar el MMO de acción.

La compañía desarrolladora de Gears of War era "una de las que estaban interesadas en la compra", explicó una fuente cercana al caso en la BBC. Y Epic no lo ha negado.

"Mark Rein adora de forma absoluta APB, y todo el mundo aquí adora lo que ha visto sobre el juego", comentó una portavoz del equipo, Dana Cowley.

"Estamos totalmente ocupados con Gears of War 3, Bulletstorm y el recientemente anunciado Project Sword. Si alguien hablara en estos términos, lo haría de forma confidencial", zanjaba.

En su día, Epic Games aportó la tecnología del Unreal Engine 3 sobre la que está construido APB. Pero la relación amistosa no acaba ahí: fue Mark Rein el encargado de mostrar la demo de APB a la audiencia de la Penny Arcade Expo del pasado año.

Además hay rumores de que el creador de APB y fundador de Realtime Worlds, Dave Jones, se habría trasladado a los Estados Unidos. ¿Coincidencia?

Una fuente cercana a la desarrolladora Dundee comentó a Eurogamer anoche lo siguiente: "Dave Jones y Epic se encuentran ahora mismo en conversaciones. Él y Rein son buenos compañeros y han trabajado juntos a muchos niveles durante años y años. Además, él no va solicitar más dinero o personal en un futuro cercano".

La pregunta en este punto sería ¿por qué Epic ha tardado tanto en hacer este movimiento? Ayer oímos que los administradores cerrarían los servidores en menos de 24 horas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

APB Reloaded

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios