Actualización: según nos informa Okamoto, el título será exclusivo para PS3 sólo en Japón. En el resto del planeta saldrá en Xbox 360 y PS3. Gracias.

From Software, creadores del aclamado Demon's Souls, están trabajando en un nuevo action RPG para PS3 y Xbox 360 llamado Project Dark.

Según han explicado en el Tokyo Game Show, el juego irá destinado a los jugadores hardcore y saldrá el año que viene en Japón en exclusiva para PS3. En el resto de regiones saldrá tanto para Xbox 360 como para PS3.

En principio, Project Dark se parecería a lo que debería ser Demon's Souls 2 en todo menos en el nombre. De hecho, lo están desarrollando el mismo equipo y el mismo director, Hidetaka Miyazaki.

Miyazaki también ha comentado que From Software ha evitado llamar al juego Demon's Souls 2 porque quiere apartarse claramente de la saga.

No será el único título de la compañía. Esta madrugada, uno de los máximos responsables de Capcom, Keiji Inafune, ha salido al escenario de Microsoft durante su conferencia de prensa para revelar que From Software está realizando un juego en exclusiva para Kinect llamado Steel Battalion: Heavy Armor.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Dark Souls

Masoquismo interactivo.

Demon's Souls

Luchando contra lo imposible.

Guía Dark Souls: Remastered

Prepárate para morir en PS4, Xbox One y Switch