Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demo de NBA 2K11 ya en Xbox Live

A PSN llegará a lo largo del día.

¿Recordáis cuando Sony decidió adelantar a los miércoles la actualización de la semana en la Store? Dábamos por hecho que la compañía buscaba acompasar la publicación de material para PlayStation 3 con la de Xbox 360, que tradicionalmente también se ha actualizado hasta ahora los miércoles, salvo demos muy señaladas.

Pues bien, parece que Microsoft ha vuelto a adelantar el día porque desde hace varias semanas las demos llegan los martes. Ha vuelto a suceder con NBA 2K11. Ayer, a través de una nota de prensa, 2K Sports anunciaba que la demo había llegado a Xbox 360 y PlayStation Network.

Y así ha sido en la consola de Microsoft. La demostración ofrece la posibilidad de revivir la final de la pasada temporada de la NBA y jugar cuatro minutos del primer cuarto con los Boston Celtics o con Los Angeles Lakers. Sin embargo, en PSN no había ni rastro de la demo, ni en la Store americana ni en la española. Es de suponer que la demo llegue a PS3 a lo largo del día de hoy.

NBA 2K11 llegará el 8 de octubre a PS3, PS2, Xbox 360, Wii, PC y PSP.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NBA 2K11

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios