El Señor de los Anillos Online ya es free-to-play

De momento solo en Estados Unidos.

El Señor de los Anillos Online es desde hace pocas horas un MMO free-to-play, aunque de momento solamente en Norteamérica.

Estamos a la espera de que Codemasters confirme cuando pasará a ser gratuito también en Europa.

Tal como os informamos hace unos meses, esta decisión sigue el modelo establecido por el exitoso relanzamiento de Dungeons & Dragons Online (juego también de Turbine) en Estados Unidos durante el año pasado; básicamente, una gran porción del juego es gratuita, mientras que se deben pagar contenidos extras, objetos, servicios, etc.

Tal como leemos en VG247, los jugadores puedes descarse el juego y salir de aventuras por la Tierra Media con otros jugadores, pero aunque jugar es ahora gratuito conseguir los mejores accesorios en las tiendas sí que tiene un precio a base de micro-transacciones.

Además de que ahora el juego es free-to-play desde Turbine también se han preocupado de añadir nuevas historias para celebrarlo.

Podéis consultar todas las novedades de El Señor de los Anillos Online desde su web oficial.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos