Los juegos que Tecmo llevará al TGS

Quantum Theory es el más destacado.

Tecmo Koei Games ha presentado la lista de producciones con la que acudirá al Tokyo Game Show, que se celebrará entre el 16 y el 19 de septiembre en el centro de convenciones Makuhari Messe.

De los siete títulos que llevará a la feria, Quantum Theory es sin duda el más destacado. Desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3, se trata de un juego de acción en tercera persona con claras reminiscencias de Gears of War.

Pero habrá más juegos en el stand que ha preparado la compañía. Trinity: Souls of Zill O'll es uno de ellos. Exclusivo para PS3, es un RPG de acción en el que los jugadores controlarán a un grupo de tres personajes. Warriors: Legend of Troy, para Xbox 360 y PS3, es una "epopeya de acción táctica" inspirada en el poema de Homero 'La Ilíada'.

También estarán presentes en la cita Winning Post 7 2010, la nueva entrega de la popular saga sobre carreras de caballos; el juego de rol Nobunaga's Ambition Online, de PlayStation 2 y PC, y los MMO Uncharted Waters Online y Dynasty Warriors Online, ambos para PS3 y PC.

Además, el 19 de septiembre se celebrará el décimo aniversario de la saga Dynasty Warriors. Por ello, se realizará un concurso de cosplay.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Iker Cortés

Iker Cortés

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Riot Games confirma Project A y Project L

Un FPS competitivo y un juego de lucha.

Anunciado League of Legends: Wild Rift

LoL da el salto a móviles y consolas.

Control recibirá mañana el Modo Foto

La expansión gratuita Expediciones saldrá más adelante en 2019.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos