Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los juegos que Tecmo llevará al TGS

Quantum Theory es el más destacado.

Tecmo Koei Games ha presentado la lista de producciones con la que acudirá al Tokyo Game Show, que se celebrará entre el 16 y el 19 de septiembre en el centro de convenciones Makuhari Messe.

De los siete títulos que llevará a la feria, Quantum Theory es sin duda el más destacado. Desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3, se trata de un juego de acción en tercera persona con claras reminiscencias de Gears of War.

Pero habrá más juegos en el stand que ha preparado la compañía. Trinity: Souls of Zill O'll es uno de ellos. Exclusivo para PS3, es un RPG de acción en el que los jugadores controlarán a un grupo de tres personajes. Warriors: Legend of Troy, para Xbox 360 y PS3, es una "epopeya de acción táctica" inspirada en el poema de Homero 'La Ilíada'.

También estarán presentes en la cita Winning Post 7 2010, la nueva entrega de la popular saga sobre carreras de caballos; el juego de rol Nobunaga's Ambition Online, de PlayStation 2 y PC, y los MMO Uncharted Waters Online y Dynasty Warriors Online, ambos para PS3 y PC.

Además, el 19 de septiembre se celebrará el décimo aniversario de la saga Dynasty Warriors. Por ello, se realizará un concurso de cosplay.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Quantum Theory

PS3, Xbox 360

See 2 more

Warriors: Legends of Troy

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios