Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tiesto, embajador europeo de DJ Hero 2

Activision lo anuncia en Ibiza.

Activision ha anunciado que DJ Tiesto, uno de los pinchadiscos más famosos del mundo, será el embajador en Europa de DJ Hero 2.

El anuncio se ha realizado a través de una conferencia de prensa celebrada esta mañana en Ibiza, donde el DJ holandés se ha reunido con los creadores del juego para hablar de su participación.

Además de ser un personaje jugable y aportar tres canciones, Tiesto también ha creado dos remezclas exclusivas para el juego, una de Bad Romance (Lady Gaga) y otra de Killer (Adamski). Su como embajador ha sido el de adaptar el juego a los gustos europeos, variando el tracklist orientado al hip hop del juego original hacia otro con más cantidad de pop y dance.

Tiesto, que afirmó ser un gran fan de FIFA, ha declarado que "estar presente en un videojuego es el sueño de cualquier crío. Europa siempre ha sido pionera en la nueva música y la cultura de club, así que es genial formar parte de algo que llevará la emoción de los mayores clubes del mundo a las casas de la gente".

FreeStyle, la desarrolladora de DJ Hero 2, ha hecho una demostración de la versión final mostrando las nuevas características del juego, y Activision ha publicado un nuevo tráiler (que podéis ver a continuación) para celebrar el anuncio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DJ Hero 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios