Tekken x Street Fighter podría incluir soporte para 3D.

De momento, sólo es una posibilidad y bastante remota. Y es que el máximo responsable del título, Katsuhiro Harada, ha asegurado que para implementar las tres dimensiones estereoscópicas antes habría que derribar "un obstáculo tecnológico". Se refiere al alto número de frames por segundo que serían necesarios para llevar la experiencia al título.

"En este punto, todavía es un poco difícil decir si soportará 3D", ha explicado en una entrevista doble realizada a Harada y al productor de Street Fighter x Tekken, Yoshinori Ono.

Según CVG, Harada ha explicado que "cuando la gente piensa en 3D piensa en first-person o third-person shooters o simuladores aéreos, que se ajustan mejor al efecto". Sin embargo, ha dejado caer que desde Namco se han hecho todo tipo de investigaciones al respecto "y pensamos que los juegos de lucha se ven realmente bien" en tres dimensiones.

"En este punto -dice por su parte Ono- hablar de 3D significa doblar el frame-rate. Nuestros dos juegos son de alta calidad y corren a 60 frames por segundo. Ejecutarlos a 120 frames por segundo es muy difícil y no estamos seguros de ello".

Acerca del autor

Iker Cortés

Iker Cortés

Colaborador