Namco anuncia que Enslaved ya es gold

A la venta el 8 de octubre.

Namco-Bandai ha anunciado que Enslaved: Oddyssey to the West ya ha pasado a estado Gold, lo cual significa que está terminado y entra en su proceso de duplicación previo a la distribución.

El juego desarrollado por Ninja Theory (Heavenly Sword) llegará a las tiendas el próximo 8 de octubre, en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Hace unos días, además, su distribuidora confirmó que habrá una edición especial exclusiva para Europa. Enslaved se anunció el año pasado en un reportaje de la revista Game Informer, para más tarde ser presentado por todo lo alto en la gamescom 2009.

Podéis echar un vistazo a nuestras primeras impresiones del juego, tras probarlo y charlar con su productor en la gamescom celebrada hace un par de semanas en la ciudad alemana de Colonia.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciados los Games With Gold de febrero

¡Call of Cthulhu! ¡Star Wars Battlefront (2005)! ¡Más!

Pokémon Home detalla precio y funciones

También habrá un plan gratuito.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos