Fecha para Killzone 3 en USA

Saldrá el 22 de febrero de 2011.

Sony Computer Entertainment America ha anunciado que el lanzamiento de la tercera entrega de la saga Killzone en Estados Unidos se producirá el próximo 22 de febrero de 2011.

La fecha ha sido confirmada por TJ Consunji, product marketing manager del juego, a través del PlayStation Blog americano. Hermen Hulst, managing director de Guerrilla Games, ya confirmó durante el pasado E3 que el lanzamiento del juego se produciría durante el mes de febrero. Todavía no tenemos confirmación de la fecha para Europa, pero lo más probable es que sea muy similar a la de Estados Unidos.

Killzone 3 será, una vez más, exclusivo para PlayStation 3, e incluirá como principales novedades el soporte 3D y PlayStation Move.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos