Diseñador de GoldenEye 64 critica a Activision

No es un homenaje, es un sacacuartos.

Martin Hollis, uno de los diseñadores del GoldenEye original para Nintendo 64, ha criticado duramente a Activision por su decisión de realizar una puesta al día del clásico juego de Rare, asegurando que la compañía dirigida por Bobby Kotick tiene más interés en ganar dinero que en producir un videojuego que esté a la altura del popular FPS para N64.

En declaraciones a la Official Nintendo Magazine, Hollis no se cortó un pelo a la hora de afirmar que "¿imagino que es una decisión de negocio, no? 'Este juego tiene valor, usémoslo'. Encuentro muy difícil pensar que los directivos de Activision estén emocionados por el juego original y que le quieran hacer justicia".

Por lo menos las críticas de Hollis se centraron en la dirección de Activision, porque sí tuvo buenas palabras para Eurocom, el estudio que está desarrollando la nueva versión: "Conozco y me gusta Eurocom. Creo que son una buena compañía y estoy convencido de que lo habrán hecho lo mejor que puedan".

GoldenEye 007 se publicará en exclusiva para Nintendo Wii este mismo otoño.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos