Tres grandes anuncios de Valve

A lo largo de los próximos 12 meses.

Gabe Newell, presidente de Valve, ha asegurado que el estudio hará "tres grandes anuncios" durante los próximos doce meses.

En declaraciones a PC Gamer Newell afirmó que "puedo garantizar que la gente se sorprenderá con las cosas que estamos haciendo. Y eso no va a parar en un futuro cercano. Me río porque... la gente se sorprenderá una vez más. Tenemos tres grandes sorpresas para los próximos doce meses". Siguiendo la tónica habitual de Valve, eso sí, no especificó nada más.

Valve anunció una gran sorpresa relacionada con Portal 2 para el pasado E3, pero más tarde canceló la presentación. Al final, acabó dejándonos a todos de piedra cuando Gabe Newell salió al escenario durante la conferencia de Sony para anunciar Portal 2 para PlayStation 3.

Sobre esas tres sorpresas evidentemente nadie sabe nada, aunque todas las apuestas coinciden en que una de ellas podría estar relacionada con Half-Life 2: Episode 3. O eso esperamos, al menos...

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos