The Witcher 2 tendrá 16 finales

Y sólo cuatro pantallas de carga.

CD Projekt ha anunciado que The Witcher 2 tendrá 16 finales distintos, frente a los 3 con los que contaba la primera entrega.

La noticia llega de la mano de PC Games Hardware. Y es que en la página han colgado una imagen de la demostración que se realizó a la prensa durante la Gamescom donde se explican, entre otras cosas, algunas de las características de esta segunda parte.

Así, The Witcher 2 contará con 256 cinemáticas (más o menos 150 minutos de duración), frente a las 130 de The Witcher (unos 50 minutos); The Witcher 2 tendrá más de 30 tipos de armaduras, frente a los 5 de la primera, y, en nuestra opinión lo más importante, The Witcher 2 sólo tendrá cuatro pantallas de carga, frente a las 700 que tenía el primero.

La razón de todas estas mejoras reside en el nuevo motor gráfico TSOOD, que corre sin problemas en PS3 Xbox 360 y PC. En una demostración a la que asistió PC Games Hardware notaron que en la versión de PC, más allá del aumento de resolución, no había grandes mejoras con respecto a las de consolas. En principio parece que es así porque el juego ha sido optimizado para consolas.

The Witcher 2: Assassins of Kings saldrá en PC en 2011. Las versiones de PS3 y Xbox 360 saldrán, pero todavía no se sabe cuándo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos