Arkham City tendrá multijugador

Confirmado por Rocksteady.

Rocksteady ha confirmado que Batman: Arkham City tendrá multijugador, tal y como se desprende de unas declaraciones realizadas por el estudio británico a la revista PSM3.

La desarrolladora no ha especificado ningún detalle acerca de este apartado, algo que va en consonancia con el absoluto misterio que envuelve a la secuela del genial Arkham Asylum. Quizás pueda servir como pista echar un vistazo al multijugador para ocho personas que tenía Urban Chaos, uno de los juegos anteriores de Rocksteady. O quizás no, probablemente...

Arkham City llegará a las tiendas a lo largo de 2011, repitiendo en las mismas plataformas que su antecesor: Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos