"Hemos arruinado el lanzamiento de Mafia II"

Lo dice UNICO, colectivo italoamericano de EEUU.

UNICO, la asociación de italoamericanos que acusó a Take-Two de racismo, dice que ha arruinado el lanzamiento de Mafia II en Nueva York.

"No tengo ninguna duda de que nuestros esfuerzos han desembocado en que la fiesta de lanzamiento de Mafia II, en el 92nd Street Y's Tribeca Center, sea un pequeño fracaso", ha dicho Andre DiMino, líder de la asociación.

En el lanzamiento, siempre según UNICO, se vio a "un pequeño grupo de gente joven", y no había ejecutivos de Take-Two a la vista.

La organización de DiMino estuvo donde se iba a celebrar el acto durante la semana anterior al lanzamiento para intentar "cancelarlo por inapropiado". Acusaban a Take-Two de "desmerecer y estereotipar a los italoamericanos".

"La falta de cobertura mediática del evento es otra señal de que se han echado atrás a la hora de promocionar este evento".

Suponemos que si el Padrino se lanzase ahora esta gente la liaría pardísima, y eso sería quedarnos cortos.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos