Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sexo con robots en Fallout: New Vegas

Hay prostitutas robots.

La ESRB, el organismo encargado de calificar por edades los juegos en EEUU, nos vuelve a dar una suculenta información.

Esta vez es el turno de Fallout: New Vegas, del que sabemos que podremos tener sexo con...¡robots! Tal y como explican en su web, "durante el juego te encontrarás con prostitutas hombre y mujer: la pantalla se funde a negra mientras se oye un diálogo suferente de fondo [...] también hay otra secuencia extendida en la que se sugiere (sin representación) actividad sexual con un robot (ejemplo: Fisto reportando para el deber... Por favor, póngase en posición", "Supongo que debería probarte... Servos activo!" y "Algo anda mal cuando alguien tiene que follarse a una máquina".

Una vez más, gloriosos e hilarantes momentos nos esperan en el mundo de Fallout. ¿Qué otras maquiavélicas cosas podremos hacer en New Vegas? En nuestro avance os decimos unas cuantas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout: New Vegas

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios