La ESRB, el organismo encargado de calificar por edades los juegos en EEUU, nos vuelve a dar una suculenta información.

Esta vez es el turno de Fallout: New Vegas, del que sabemos que podremos tener sexo con...¡robots! Tal y como explican en su web, "durante el juego te encontrarás con prostitutas hombre y mujer: la pantalla se funde a negra mientras se oye un diálogo suferente de fondo [...] también hay otra secuencia extendida en la que se sugiere (sin representación) actividad sexual con un robot (ejemplo: Fisto reportando para el deber... Por favor, póngase en posición", "Supongo que debería probarte... Servos activo!" y "Algo anda mal cuando alguien tiene que follarse a una máquina".

Una vez más, gloriosos e hilarantes momentos nos esperan en el mundo de Fallout. ¿Qué otras maquiavélicas cosas podremos hacer en New Vegas? En nuestro avance os decimos unas cuantas.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles