Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallos en la versión de Shank de Xbox 360

"Estamos buscando una solución", aseguran.

El Beat 'em up Shank llegó anteayer al bazar de Xbox Live y la Store de PlayStation Network, y ya ha dado sustos a los usuarios de la máquina de Microsoft. Según han informado varios jugadores, las secuencias cinemáticas del juego de Klei dan problemas y se reproducen con saltos y a trompicones.

La respuesta de Klei no se hizo esperar y, lejos de responsabilizarse del error, echaron balones fuera: "Las viejas Xbox 360 acceden tienen unos ratios de acceso al disco duro más lentos, así que los vídeos saltan y la carga entre niveles lleva más tiempo", explicó Jamie Cheng, portavoz de la compañía.

Según podemos leer en VG247, Cheng también se apresuraba a afirmar que estos problemas no afectan a la mecánica del juego.

Horas más tarde, el equipo rectificaba: "Quiero ser claro: definitivamente esto no es culpa de Xbox 360, es nuestro propio problema y nos ha cogido por sorpresa porque durante las pruebas nunca nos topamos con ello. ¡Es hora de arreglarlo!". Y, de paso, aportó una posible solución: "Nos han llegado informaciones de que limpiar la caché del sistema está ayudando a algunos usuarios. Ésta no es la solución definitiva, que es en lo que estamos trabajando, pero ayudará a algunas personas".

Otro problema descubierto en la versión de Xbox 360 tiene que ver con los logros. "Si desbloqueas la versión de prueba, puede que los dos primeros logros no se desbloqueen. Tenemos ya un parche para ello, así que cuando lo metamos, recibiréis automáticamente los logros", advierte Cheng.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Shank

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios