Ubisoft: Ni Move ni Kinect alargarán la vida de X360 o PS3

Lo dice Alain Corre, de Ubisoft.

El manager de Ubisoft en Europa, Alain Corre, no cree que Kinect y Move vayan a alargar la vida de Xbox 360 y PlayStation 3. En su opinión, las tecnologías basadas en la cámara y los sensores de movimiento sólo van a suponer un empujón a corto plazo para el mercado.

"No lo creo", ha respondido en Gamesindustry.biz al ser preguntado por la posibilidad de que ambos periféricos estiren el ciclo de vida de las consolas otros veinticuatro meses.

Y después ha argumentado la respuesta: "Es una buena oportunidad para ampliar el ciclo de vida de las máquinas durante un periodo de tiempo determinado y también es una buena manera de captar a jugadores ocasionales", continúa. "Ahora bien, ¿eso les impide lanzar nueva tecnología en los próximos cinco años? Yo creo que no", sentencia.

"Ahora, ¿se les impide la liberación de nueva tecnología en los próximos cinco años? Yo no lo creo", ha afirmado.

En todo caso, para Alain Corre cree que, más allá de estos periféricos nuevos, "la nueva 3DS puede ser un éxito enorme" el año que viene. "Confiamos mucho en que la máquina de Nintendo levante el mercado de las portátiles, que es lo que ahora mismo necesitamos".

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Iker Cortés

Iker Cortés

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos