Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft: Ni Move ni Kinect alargarán la vida de X360 o PS3

Lo dice Alain Corre, de Ubisoft.

El manager de Ubisoft en Europa, Alain Corre, no cree que Kinect y Move vayan a alargar la vida de Xbox 360 y PlayStation 3. En su opinión, las tecnologías basadas en la cámara y los sensores de movimiento sólo van a suponer un empujón a corto plazo para el mercado.

"No lo creo", ha respondido en Gamesindustry.biz al ser preguntado por la posibilidad de que ambos periféricos estiren el ciclo de vida de las consolas otros veinticuatro meses.

Y después ha argumentado la respuesta: "Es una buena oportunidad para ampliar el ciclo de vida de las máquinas durante un periodo de tiempo determinado y también es una buena manera de captar a jugadores ocasionales", continúa. "Ahora bien, ¿eso les impide lanzar nueva tecnología en los próximos cinco años? Yo creo que no", sentencia.

"Ahora, ¿se les impide la liberación de nueva tecnología en los próximos cinco años? Yo no lo creo", ha afirmado.

En todo caso, para Alain Corre cree que, más allá de estos periféricos nuevos, "la nueva 3DS puede ser un éxito enorme" el año que viene. "Confiamos mucho en que la máquina de Nintendo levante el mercado de las portátiles, que es lo que ahora mismo necesitamos".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

PlayStation Move

PS3

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios