Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft banea a los piratas de Halo: Reach

Con la eliminación definitiva de las cuentas.

A pesar del empeño de Microsoft por evitarlo, hace pocos días que se ha filtrado Halo: Reach, el título más importante de este año para Xbox 360. La compañía de Redmond, evidentemente, ha optado por tomar medidas drásticas y ya ha comenzado la oleada de baneos sobre aquellos usuarios que le han puesto las manos encima a la esperada aventura.

Esta vez, desde Microsoft han optado por banear permanentemente las cuentas de Xbox Live y no las consolas como venían haciendo hasta ahora. Por tanto, los piratas que ya estén jugando a Halo: Reach pueden perder todo lo que habían obtenido hasta ahora.

Sin duda, hay que aplaudir la medida del equipo de Microsoft. No sólo por el daño de imagen que sufren al filtrarse un juego a casi un mes del lanzamiento, sino porque los usuarios de a pie también pueden ser bastante perjudicados, ya que muchos foros ya son un nido de spoilers sobre el argumento de Halo: Reach.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios