SEGA ha registrado el dominio web "valkyria3.jp". De momento no se puede acceder a esta web, ya que nos pide nombre de usuario y contraseña, pero todo parece indicar que podría tratarse de la todavía no anunciada tercera entrega de Valkyria Chronicles 3.

Según Andriasang, "valkyria.jp" y "valkyria.jp" nos redireccionan a las webs oficiales de la primera y segunda partes para PS3 y PSP respectivamente, así que es lógico hacer cábalas con esta tercera parte.

Al parecer SEGA registó el dominio el pasado 31 de mayo de 2010, así que podría hacer unos meses que trabajan en esta nueva entrega.

Mientras tanto aquí todavía esperamos el lanzamiento de Valkyria Chronicles II para PSP previsto para el próximo 3 de septiembre.

Espero que nuestro compañero Jaime San Simón se encuentre sentado cuando lea la noticia, porque a lo mejor le da un patatús de la emoción. Él analizó la primera parte para PS3. ¿Jaime, estás bien?

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García