Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo DLC para L4D y L4D2 en octubre

Gratis en PC y Mac, no en 360.

Valve ha anunciado que el próximo 5 de octubre aparecerá "The Sacrifice", un nuevo DLC que será compatible con Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 y que aparecerá para PC, Mac y 360.

La peculiaridad de este contenido descargable es que habrá que decidir qué miembro del grupo deberá sacrificarse para poder finalizar con éxito la misión.

Además, los poseedores de la segunda entrega de la saga tendrán una reedición de "No mercy", campaña incluida en la primera parte.

Para preparar el terreno de este DLC, Valve distribuirá un cómic en cuatro partes a través de internet firmado por Michael Oening.

"The Sacrifice" tendrá una distribución gratuita por steam en PC y Mac. Sin embargo, los usuarios de Xbox 360 deberán invertir 560 Microsoft Points para la compra.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Left 4 Dead

Xbox 360, PC

Left 4 Dead 2

Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.
Comentarios