Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MW2 el juego más vendido de la historia en UK

Supera al Brain Training de Nintendo DS.

Call of Duty: Modern Warfare 2 es el videojuego más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido, según desvela el estudio de mercado GfK ChartTrack.

El juego desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision ha superado al Brain Training de Nintendo DS como juego más vendido en tan solo 41 semanas desde que está a la venta. En su momento, al juego del Dr. Kawashima le costó 36 semanas hacerse con el título de juego más vendido en UK, tras superar a Grand Theft Auto: San Andreas.

Desde que se puso a la venta el pasado 10 de noviembre este juego de acción en primera persona solamente ha estado tres semanas fuera de la lista de los 10 más vendidos.

Después de estas impresionantes cifras, Activision espera conseguir un éxito similar con el nuevo juego de la saga desarrollado por Treyarch, Call of Duty: Black Ops, que sale a la venta en noviembre.

Puedes encontrar toda la información relacionada con Modern Warfare 2, muchísimos artículos donde analizamos su éxito y nuestro análisis, en la ficha del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios