Call of Duty: Modern Warfare 2 es el videojuego más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido, según desvela el estudio de mercado GfK ChartTrack.

El juego desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision ha superado al Brain Training de Nintendo DS como juego más vendido en tan solo 41 semanas desde que está a la venta. En su momento, al juego del Dr. Kawashima le costó 36 semanas hacerse con el título de juego más vendido en UK, tras superar a Grand Theft Auto: San Andreas.

Desde que se puso a la venta el pasado 10 de noviembre este juego de acción en primera persona solamente ha estado tres semanas fuera de la lista de los 10 más vendidos.

Después de estas impresionantes cifras, Activision espera conseguir un éxito similar con el nuevo juego de la saga desarrollado por Treyarch, Call of Duty: Black Ops, que sale a la venta en noviembre.

Puedes encontrar toda la información relacionada con Modern Warfare 2, muchísimos artículos donde analizamos su éxito y nuestro análisis, en la ficha del juego.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo