Con la confirmación de Mass Effect 2 en PlayStation 3, las reacciones desde Microsoft no se han hecho esperar mucho tiempo. Desde la compañía de Redmond no han tardado en salir al paso para certificar que la mejor opción para disfrutar de la saga de BioWare es la que ofrece su consola Xbox 360.

Según palabras de un representante de la compañía americana: "Teniendo los dos Mass Effect lanzados antes en Xbox 360 y combinando la riqueza de contenidos de pago descargables en Xbox Live, Xbox 360 sigue siendo el mejor lugar para experimentar la franquicia Mass Effect".

En declaraciones a IGN, dicho representante ha destacado la exclusividad de la primera entrega de la saga. "El Mass Effect original es una total exclusiva de 360, convirtiendo a nuestra consola el único lugar para obtener la experiencia completa de Mass Effect".

Mass Effect 2 saldrá a la venta a comienzos de 2011 para PS3, prácticamente un año después de su aparición en Xbox 360 y PC.

Podéis conocer todas las claves de la gran noticia de esta Gamescom 2010 en nuestro artículo de análisis sobre el anuncio de Mass Effect 2 en PS3.

Acerca del autor

José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Más artículos de José L. Ortega