Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bungie niega que Halo: Reach tenga 3D

El rumor ha surgido en la gamescom.

Bungie ha negado el rumor que se apoderó de la gamescom durante gran parte del día de ayer. Algunas fuentes indicaban que Halo: Reach soportaba las 3D.

La página web VG247 comenzó el rumor: "Microsoft y Bungie están mostrando Halo: Reach, en la gamescom, en 3D", decían.

De ahí a las especulaciones había un paso y se dio. Se rumoreaba que Halo: Reach se lanzaría con soporte en 3D para Xbox 360.

Según confirmó Bungie a Eurogamer, no va a ser así. "No tiene nada que ver con nosotros", comentó Brian Jarrard, de Bungie. "Es una demostración de una televisión que tiene Toshiba en un stand. Se está realizando para enseñar su hardware en televisiones. No tiene nada que ver con Xbox o el propio juego", sentenciaba.

Y después fue un poco más allá: "Escuché lo mismo y quedé en shock. Al parecer hay un letrero que dice 'Experimenta Reach en 3D'. Yo estaba como, 'Espera, ¿qué?'".

Según comentó Jarrard, "en el stand hay una televisión y varias gafas de 3D y están proyectando un trailer de Reach para la gente". Y es que es la propia televisión la que tiene la capacidad de "escalar la imagen para emular el 3D. Es un poco engañoso pero no tenemos control sobre ello. Sólo es una maniobra de marketing para atrapar tu atención. Os puedo asegurar que en nuestro juego no se puede activar el 3D y que no tenemos ningún tipo de soporte específico para algo parecido a eso".

Halo: Reach saldrá para Xbox 360 el 14 de septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios