Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft: "Los hardcore amarán Kinect"

Habrá "experiencias híbridas".

El vicepresidente del área de Negocios de Entretenimiento Interactivo de Microsoft Europa, Chris Lewis, espera ver "experiencias híbridas" en Xbox 360 que usen tanto Kinect como los mandos tradicionales y se dirijan a ambos grupos de consumidores: los casual y los expertos.

En unas declaraciones en exclusiva a Eurogamer, en la gamescom, Lewis dijo no estar muy convencido de que los jugadores expertos odien Kinect, como se ha asegurado en múltiples ocasiones.

"Creo que una gran parte de la comunidad hardcore amará Kinect", ha dicho en la entrevista publicada hoy. "Adorarán navegar por la consola con los gestos de las manos. Amarán poder saltar en un juego como Joy Ride, que debería ser muy atractivo para la comunidad hardcore".

De hecho, ha aprovechado la oportunidad para tranquilizar a este tipo de jugadores: "Estamos mu comprometidos con ellos, nos definen", ha explicado. En este sentido, ha señalado que seguirán llevando juegos como Fable III, Halo: Reach y Gears of War 3 a esa comunidad.

"Pero al mismo tiempo, estamos ampliando nuestra audiencia y más adelante veréis distintos tipos de juego para Kinect que puedan atraer a ambas comunidades de diferentes maneras. Puede haber experiencias híbridas en las que tengas que hacer gestos y movimientos físicos que mejoren las experiencias basadas en los mandos tradicionales".

En todo caso, Lewis insiste en que los ports de Move y Wii no serán bienvenidos a la consola de Microsoft. "No lo toleraremos", ha sentenciado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable III

Xbox 360, PC

Gears of War 3

Xbox 360

See 2 more

Halo: Reach

Xbox 360

Kinect Joy Ride

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios