Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Fighters Uncaged para X360

Título de Ubisoft exclusivo para Kinect.

Ubisoft está desarrollando un juego de lucha llamado Fighters Uncaged, en exclusiva para el periférico Kinect de Xbox 360.

Previsto para noviembre, Uncaged te enseña 20 movimientos reales de Thai boxing y después te enfrenta contra varios oponentes en varios escenarios distintos: tejados, iglesias abandonadas, muelles, calles oscuras... Podrás usar los puños, las rodillas, las piernas, los codos e, incluso, la cabeza. También habrá movimientos de defensa y podrás alejarte o acercarte al enemigo.

Los personajes pueden ir mejorando, aprendiendo nuevas habilidades, combos, golpes más fuertes que se activan con la voz y movimientos finales "despiadados".

Completa la propuesta un multijugador del que aún no se sabe mucho.

DMA Studios está desarrollando el juego.

"Si tuviera que darte las tres claves del juego", explica el director del proyecto, Luc Verdier, "diría, en primer lugar que, no encontrarás ningún otro juego con este nivel de profundidad en las técnicas de lucha".

En segundo lugar, "hay muchas maneras de ganar a tu contrincante dependiendo de tu personalidad (puedes estar a la defensiva, ser más ofensivo o centrarte en los puntos débiles)". Por último, "Fighters Uncaged da la oportunidad a cualquier jugador de entender lo divertido que es en Kinect un juego basado en el movimiento y cumple el sueño de echar una partida a un juego de lucha usando tu cuerpo, sin necesidad de un mando".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fighters Uncaged

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios