Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kinect llegará a Europa el 10 de noviembre

Una semana más tarde que en EEUU.

Microsoft ha confirmado que Kinect llegará a Europa el 10 de noviembre.

Parece una noticia sencilla, pero lo cierto es que su recorrido ha sido más complejo del que esperábamos. En una nota de prensa previa a la gamescom -la feria arranca mañana-, Microsoft anunciaba que Kinect estaría en las tiendas de Reino Unido el próximo 10 de noviembre. Hasta ahí todo correcto.

Sin embargo, continuando con la lectura del comunicado, daba la impresión de que el vicepresidente del área de Negocios del Entretenimiento Interactivo de Microsoft Europa, Chris Lewis, no estaba tan seguro de la fecha. Y es que Lewis comenzaba uno de los párrafos con las siguientes palabras: "Con el lanzamiento de Kinect el 17 de noviembre, está claro que no sólo se transformará nuestro negocio, sino también cambiaremos la forma en que nos divertimos".

Finalmente, Microsoft ha confirmado que el lanzamiento en Reino Unido y toda Europa será el 10 de noviembre. Y ya se especula con que el dispositivo podría llegar al resto de Europa el mismo día o una semana más tarde, de ahí la confusión de Lewis.

Kinect también se venderá en un pack con el nuevo modelo de Xbox 360 de 4GB por 299,99 euros. Para arropar su salida, habrá varios títulos exclusivos como Kinect Adventures, Kinect Sports, Kinectimals y Kinect Joy Ride.

Igualmente, nos hemos puesto en contacto con Microsoft España para verificar esta información.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kinect Adventures

Xbox 360

Kinect Joy Ride

Xbox 360

See 2 more

Kinect Sports

Xbox 360

Kinectimals

Android, iOS, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios