Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision: fecha de DJ Hero 2 y GoldenEye

Los anuncia mezclados, no agitados.

Activision ha anunciado hoy las fechas de lanzamiento de dos de sus títulos importantes cara a la campaña navideña. DJ Hero 2 saldrá a la venta el próximo 19 de octubre y GoldenEye 007 desembarcará en las tiendas el 2 de noviembre.

DJ Hero 2 es la secuela del "Party Game" revelación del pasado año. Con una mayor cantidad de mezclas y canciones donde destacan temas de Lady Gaga o David Guetta, promete volver a ser una entretenida apuesta en las fiestas caseras. Saldrá para PS3, Xbox 360 y Wii.

Por su parte, GoldenEye: 007 es exclusivo para Wii. No se trata de un remake del clásico título de Bond que tanto maravilló en Nintendo 64, sino de un homenaje que tratará de estar a la altura del mito y del agente británico.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DJ Hero 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

GoldenEye 007

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.
Comentarios