Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

F1 2010 llegará en septiembre

Ya están diseñando el próximo.

F1 2010 llegará a Europa el 24 de septiembre y lo hará con algunos de los equipos que han debutado esta misma temporada, como Virgin, Lotus e Hispania.

Según ha recogido VG247, el dato se menciona al final de un nuevo vídeo que se puede conseguir en la web oficial de la Formula Uno y en Eurogamer. En la misma web hay también una entrevista con el diseñador principal del título, Steven Hood. En ella menciona que tienen un montón de cosas en la manga para futuras versiones del juego y que "el trabajo de diseño para F1 2011 ya ha comenzado".

En este sentido, ha señalado que la versión de 2011 llegará al mercado junto con la vuelta del KERS (sistema de recuperación de energía cinética) al deporte en la próxima temporada. "Una de las cosas que diré es que el KERS es algo que nos apasiona realmente. La idea del turbo es oro en los videojuegos, así que estamos deseando ver qué podemos hacer con él", concluye Hood.

Codemasters sacará F1 2010 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F1 2010

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios