Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Test Drive 2 se retrasa hasta 2011

Están puliendo el online.

Atari acaba de anunciar que Test Drive Unlimited 2 se retrasa hasta el primer trimestre de 2011.

Según desvelan en Gamespot, el retraso tiene como objetivo otorgar más tiempo a la desarrolladora Eden Games para mejorar y pulir la experiencia online del título, uno de los puntos más atractivos e importantes del videojuego, a tenor de lo visto en la primera entrega.

Junto al retraso del juego se ha anunciado también el retraso de la beta, que se iba a poner a disposición de la comunidad de usuarios en pocos días. Atari confirmará en las próximas semanas cuándo se lanzará el software de prueba y ha anunciado que los jugadores que ya hayan solicitado su participación en la misma recibirán un ítem exclusivo para el juego.

En todo caso este retraso dará al estudio un tiempo extra que permitirá al equipo tener en cuenta las opiniones de los consumidores, según ha explicado el productor senior de Eden Games, Nour Polloni.

Test Drive Unlimited 2 estará disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC y se desarrollará en la isla de Ibiza y la de Oahu.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Test Drive Unlimited 2

PS3, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios