Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fable III será "más claro y equilibrado"

Y esperan vender 5 millones de copias.

Peter Moyneux ha afirmado que tiene grandes esperanzas para la próxima entrega de Fable y que, además de ser el más grande y el mejor, será el más lucrativo.

"Queremos que haya más de cinco millones de personas jugando a Fable III", ha explicado a MCV. Cabe recordar que del original se vendieron alrededor de tres millones de copias y de su secuela 3,5 millones.

La pregunta, en este caso, es ¿cómo va a conseguir el jefe de Lionhead que aumenten las ventas? Haciendo un juego más accesible para llegar a audiencia mayor.

"Parte del plan consiste en elaborar un juego algo menos desordenado, sin dar tanto peso específico a las pequeñas invenciones que Peter Molyneux pensó en su día como una buena idea". En definitiva, Peter Molyneux anuncia "más claridad, mejor historia, mejores personajes, y un juego más equilibrado. Por supuesto, tenemos que hacer todo esto y seguir dotando al juego con ideas frescas y nuevas sensaciones", concluye.

Fable III saldrá a la venta el 29 de octubre para Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable III

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios