Los ingresos de los MMO crecerán un 60%

Según un estudio de Strategy Analytics.

De acuerdo con un informe realizado por la empresa Strategy Analytics, el mercado de los MMORPG generará este año 8.000 millones de dólares, 3.000 millones más que el pasado año.

Sin embargo, este crecimiento del 60% no refleja necesariamente la salud del mercado occidental. De hecho, resumen desde Gamesindustry.biz, Strategy Analytics observa un declive general en esta parte del planeta, sin contar el fenómeno World of Warcraft claro está.

Como contrapartida, el autor del trabajo, Jia Wu, señala que "el mercado asiático de MMORPG ha crecido enormemente desde 2007, debido a los exitosos modelos de negocio basados en la adquisición de objetos virtuales". Y continúa creciendo. En este sentido, empresas como Shanda, Netease, Nexón y NCsoft se citan como las principales responsables del crecimiento asiático.

Contenido relacionado

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

El evento de Halloween de Pokémon Go empieza este jueves

Puedes conseguir un Pikachu disfrazado de Mimikyu.

Nuevos despidos en Daybreak Studios

Los creadores de Planetside 2.

También en Eurogamer...

Análisis de Felix the Reaper

Heads will roll (on the floor).

Unboxing del Xbox Elite Controller 2

Microsoft presenta su nuevo mando premium.

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

NBA 2K20 es el juego más vendido del año en Estados Unidos

Pese a la polémica de las microtransacciones.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos