Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Football Manager 2011

Sale antes de Navidad.

Los fanáticos de la estrategia futbolística puede estar de enhorabuena un año más. Sports Interactive ha oficializado el desarrollo de Football Manager 2011, una de las franquicias más reputadas del género.

El título incluye novedades frescas, sobretodo a nivel estratégico. Se ha incluido un nuevo método de negociación en el que se podrá gestionar todo en tiempo real. Cada uno de los agentes tendrá una personalidad distinta y cada trato será un mundo. Sports Interactive ha trabajado con varios representantes para que los contactos tengan un aspecto lo más realista posible.

La interación con la junta directiva y los jugadores también ha sufrido un lavado de cara. Lo más destacable es que se podrán mantener conversaciones privadas con futbolistas del propio club y públicas con las de otros equipos. Además, se ha variado el sistema de entrenamiento. Se ha añadido la opción de "preparación del partido", donde se podrá indicar al equipo las especificaciones del rival y así poder enfocar el encuentro con más opciones. También se ha incluido un entrenamiento específico para los jugadores con catorce distintas áreas de habilidad para mejorar el nivel de la plantilla.

A nivel visual, el motor 3D Match Engine recibe una nueva vuelta de tuerca. Se han añadido más de 100 animaciones, nuevos estadios, nuevos modelos de jugadores, diversas celebraciones de gol, así como una mejora de la iluminación y las texturas del terreno de juego.

Football Manager 2011 saldrá a la venta antes de navidades para PC y Mac. También hay una versión prevista para PSP.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Football Manager 2011

iOS, PC, Mac

Football Manager Handheld

Android, PSP

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios