Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ninja Theory no descarta Heavenly Sword 2

Ninja Theory se lo planteó.

Tameem Antoniades, director creativo y cofundador de Ninja Theory, no descarta realizar una secuela de Heavenly Sword, uno de los primeros títulos exclusivos que se lanzaron para Playstation 3.

Así lo ha dejado caer en una entrevista realizada por Gamesindustry.biz con motivo del lanzamiento de Enslaved: Odyssey to the West, que llegará a Europa el próximo viernes 8 de octubre de manos de Namco Bandai.

En concreto, Antoniades ha explicado que en un principio "queríamos hacer la secuela y trabajamos en ella, pero no somos una first party, somos una third party y sabíamos que en los próximos años tendríamos que sacar juegos multiplataforma. Fue una decisión estratégica", apunta. El responsable de la compañía también reconoce que el título original "no vendió lo suficiente para confiar en una secuela" y puso al estudio "en una situación muy precaria".

Aún así, Antoniades es claro en lo que respecta a la posibilidad de continuar con la historia de Nariko y la espada celestial: "Nunca digas nunca", responde. Lo que sí es cierto es que ahora están "centrados en Enslaved y queremos hacer de él un producto exitoso".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Enslaved: Odyssey to the West

PS3, Xbox 360, PC

Heavenly Sword

PS3

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios